Emotividad y Sentimiento

El pasado Domingo, día 18 de Marzo 2018, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de nuestra Hermandad. En ella tuvieron lugar dos momentos de especial emotividad.

El primero, fue la admisión de tres nuevos hermanos, FERNANDO FRADEJAS, PABLO HERRERO y JAIME TEZANOS, que recibieron una calurosa ovación de quien serán desde ese día sus hermanos. El Presidente de nuestra Hermandad, DAVID PINTADO, les hizo entrega de la medalla de la cofradía.

Otro momento cargado de sentimiento, fue el traspaso de la Vara de Mayordomo. ALEJANDRO GARCÍA (2017) entregó dicha vara a su sucesor en el cargo, RAUL HERRERO (2018), en ese mismo acto se entregó a ALEJANDRO GARCÍA un bonito recuerdo de su año de Mayordomía, realizado por Fotografía Barrios.

Publicado el 21 Mar 2018 by Cofradía Santo Cristo de la Pasión